Mochilas y fundas para Cámaras Réflex

✔ Hoy vamos a recomendaros las mejores mochilas fundas y correas para las cámaras réflex.
✔ Este es un tema bastante importante a la hora de cuidar tu cámara de fotos.
✔ Uno de los puntos débiles de las cámaras réflex son los golpes.. Las cámaras réflex necesitan amortiguación frente a los golpes, ya que puede moverse cualquier pieza interna que pueda romperla.
✔ Los mecanismos que usa una cámara réflex son tan precisos, que cualquier desplazamiento de uno de sus componentes puede romper la cámara.
Para ello lo mejor es hacerse con un equipo para transportarlas que le eviten este tipo de roturas ya que amortiguarían los golpes con acolchados.

✔ Otro de los puntos débiles de las cámaras réflex Es el agua… Tu cámara es muy sensible al agua, y si el agua entra dentro de la cámara seguramente esto provoque un cortocircuito y tu cámara terminará KO.
Hay muchas cámaras que son estancas al agua, y esto soluciona este problema, pero si tu cámara no es resistente al agua deberías hacerte con una mochila o funda que impermeabilice el lugar donde vas a transportar tu cámara y objetivos. La mejor solución a esto es una mochila estanca.

✔ Pasamos a recomendaros las mejores cámaras calidad precio para transportar tu cámara réflex sin tener miedo a si llueve… si truene o si caigan rayos 🙂

✅ Mochilas y fundas para Cámaras Réflex para viajes / aventuras ✅


-Si eres del tipo de fotógrafo que sale de aventura fotográfica llueva o truene, deberías comprarte una mochila estanca. Este tipo de mochilas son muy útiles para cuando llueve mucho e incluso cuando hagamos deportes de aventura en el agua.
✔ Las mochilas estancas están preparadas para que puedan caerse incluso en el agua, y al ser impermeable al agua, nuestra cámara se mantendrá seca en su interior.
En este tipo de mochilas el acolchado no es muy bueno, y aparte de mantener seca nuestra cámara queremos mantenerla acolchadita y sin peligro ante posibles golpes.
La solución más apropiada para acolchar la cámara sería incorporar una pequeña mochila con acolchamientos para nuestra cámara y objetivos.
Con este combo de mochilas podrás aventurarte a cualquier parte haga buen tiempo o malo. Estarás preparado para el combate.
Compra esta cámara réflex nikon en amazon al mejor precio

Fundas para cámaras réflex y objetivos

Mochilas estancas para cámaras réflex